Lista de movimientos

Los elementos que se describen a continuación se basan en la versión pro, es probable que en la versión gratuita algunos de estos elementos no estén disponibles.
La lista de movimientos es una de las secciones más útiles que tiene la aplicación, desde aquí se puede acceder a todos los ingresos y gastos registrados, al tocar cualquier registro se puede eliminar o editar para hacer correcciones.
La aplicación tiene opciones para filtrar por mes y por año, de este modo se puede ver solo la información que al usuario le interesa.
Descripción

EDITAR REGISTROS

Al tocar cualquier elemento de la lista de movimientos la aplicación mostrará las siguientes opciones: Modificar, Eliminar, Copiar.
La primera acción sirve para editar el registro y hacer cambios, con la segunda opción se puede eliminar de la base de datos cualquier registro y con la última opción se puede crear un registro nuevo usando las características de uno que ya esta guardado.
Modificar registro

EXPORTAR LISTA DE MOVIMIENTOS

Para exportar los registros es importante recordar que solo se exportará lo que se muestra en la lista, el usuario puede cambiar los filtros para exportar lo que necesita, en la versión actual se puede exportar archivos XLS al dispositivo, Google Drive, Dropbox y Gmail:
Exportar

FILTRAR POR CATEGORÍA

Para filtrar la lista por categoría, primero es necesario desactivar + o , solo uno de los dos, posteriormente la aplicación permitirá al usuario elegir categorías de la cuenta en uso, por defecto se muestra “Todo”.
En la primera pantalla desactivamos los ingresos, luego tocamos el elemento [Todo], seleccionamos la categoría “Comida” y en la última pantalla de la derecha se observa el resultado de combinar los filtros sobre la lista, además es importante notar que la parte baja de la pantalla se mostrará el total de los elementos de la lista.
Filtrar por categoría

ELEMENTOS DE LA BARRA DE HERRAMIENTAS

Opciones de la barra de herramientas, de izquierda a derecha: búsqueda por descripción, exportar, orden ascendente o descendente, filtro de ingresos, filtro de gastos, selector de categorías. En la segunda línea: selector del mes y selector del año.

Filtros y búsqueda