Manual de Gastos de Compras

En la pantalla de inicio se puede cambiar el proyecto con el que el usuario va a trabajar, en la parte baja se muestra el saldo restante del proyecto en uso. Ademas, desde esta pantalla el usuario puede navegar a las secciones principales de la aplicación.
Pantalla Inicio
Usar proyectos resulta muy práctico para agrupar gastos, cada proyecto puede tener su propio saldo. Para crear un proyecto el usuario debe entrar en [Proyectos] despues tocar [+ Nuevo proyecto], enseguida es necesario escribir un nombre y un saldo inicial, después de esto el usuario podrá cargar los gastos que necesite en ese proyecto, la aplicación le informará cuanto saldo le queda para ese proyecto en particular.
Nuevo proyecto
Desde la pantalla principal el usuario puede elegir cargar un ingreso o un gasto al proyecto, ambas operaciones requieren de un monto y una categoría, de manera opcional, el usuario puede añadir una descripción, además puede cambiar la fecha y hora del registro, finalmente, el botón verde hará la función de guardar el registro.
Agregar registro
A continuación, se muestra un ejemplo de cómo modificar un registro que ya está guardado dentro de la aplicación:
Lista de movimientos a modificar
Si el usuario desea eliminar un registro, puede hacerlo de la siguiente forma:
LIsta de movimientos eliminar
Gastos de Compras tiene una sección de reportes, que le permitirá al usuario saber en que categorías se ha gastado el dinero de su proyecto:
Reportes
Dentro de las opciones de la aplicación, el usuario puede crear más categorías, estas categorías son globales y una vez creadas se puede acceder a ellas desde cualquier proyecto. A continuación, se muestra un ejemplo de cómo crear una categoría nueva:
Opciones, Agregar categoría
Gastos de Compra tiene algunas características que son de pago, el usuario puede acceder a dichas características al comprar una licencia:
  • Exportar en formato XLS y CSV.
  • Crear y recuperar respaldos en Google Drive y Dropbox.
  • Eliminar la publicidad de la aplicación.
Versión pro